En El Radar

En El Radar / Viral / Viral

VIDEO: Madre mexicana cachetea a su hijo por ponerse vestido

Le jugó una broma a su mamá y terminó más golpeado que un boxeador.

ESTADOS UNIDOS.- Tremenda cachetada le metió una madre de familia a uno de sus hijos, todo por andar jugando con su trabajo.

Se trata de un video viral que está rondando en la red social TikTok y que al momento acumula más de 5 millones de reproducciones.

En la grabación se observa que un chico está preparando una broma a su mamá, ambos son mexicanos viviendo en Estados Unidos y en la descripción del video viene la leyenda: “Las mamás mexicanas son como”.

En El Radar: imagen de artículo

Muchos usuarios creyeron que el video era actuado, pero al parecer no lo es

El chico le llama a su mamá para que se acerque a verlo, pues ella estaba cosiendo unas prendas, pues es costurera, en eso se acerca a la otra habitación donde estaba su hijo.

Gran sorpresa se llevó al verlo con un vestido folclórico mexicano puesto, y la primera reacción de la mujer fue meterle una gran cachetada para después reclamar a su hijo que debería de vestirse de vaquero y no de adelita.

En El Radar: imagen de artículo

El joven continuó bromeando con ella y ella seguía dándole sus buenas cachetadas al muchacho que se pasó de listo con su broma viral.

Como era de esperar en la publicación se pueden leer divertidos comentarios como: “Le reiniciaron el Windows”, “¿Sigues vivo?”, “La reacción de una verdadera madre” y “Espero que sea actuado”.

A continuación el video de la broma de un hijo a su mamá que terminó con cachetadas:

Video:chris1216_/TikTok

En esta nota