GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

Se opera para no tener hijos tras convertirse en madre soltera: "La peor decisión de mi vida"

Diana contó que se operó cuando tenía 21 años tras convertirse en madre soltera sin imaginarse que después conocería un hombre con el que formaría una familia y le pediría tener hijos.

Por Irma Montiel

(Captura de pantalla: @laurentluciana/TikTok)

| Captura de pantalla: @laurentluciana/TikTok

BOGOTÁ.- La historia de una joven que se operó para no tener hijos se viralizó y generó un debate en redes sociales después de que contara que a causa de este decisión perdió al amor de vida.

La historia narrada por la usuaria Laurent Luciana en su cuenta de TikTok habla como Diana, una de sus seguidoras, se arrepintió de haberse operado para no tener más hijos cuando tenía 21 años tras separarse de su pareja sin medir las consecuencias.

Quedé embarazada a los 15 años de un niño, fue una decepción para mis papás. Me voy a vivir con mi novio, tuvimos una relación hasta que mi hijo cumplió 5 años, como cualquier relación de adolescentes cambia, se aburre, nos cansamos, cada quien tenía que vivir su vida y tomamos la decisión de separarnos”, comenzó a contar la historia de Diana, Laurent.

Diana se enamora de un hombre que deseaba tener hijos

Al salir de esta relación Diana, de 21 años, decidió operarse para ya no tener más hijos porque creía que era lo correcto porque ya tenía un niño. Sin embargo, a los 9 meses de haberse separado se enamoró de un hombre.

La protagonista de la historia explicó que su romance era tan bonito que olvidó confesarle a su nueva pareja que estaba operada para no tener hijos.

“Yo no le dije que estaba operada para no tener más hijo, sino que le dije que yo platificaba porque él no estaba de acuerdo con las mujeres que se operaban”, agregó, argumentando que comenzó a decirle mentiras porque no lo quería perder.

Diana duró seis años de relación y un día su pareja le preguntó que si ya estaba lista para dejar de planificar y concebir un bebé. Optó por decirle toda la verdad y su pareja la abandonó, no porque no podía tener hijos sino porque le vio la cara durante todos estos años.

“Fue el peor día de mi vida porque perdí al amor de mi vida, él se enojó por como le había mentido y entendí que le oculté algo demasiado importante para él, pero ya era muy tarde”, contó.

Te puede interesar: TikTok: Mujer se autoproclama “Suggar Mommy” por salir con hombres menores que su hijo
 

Regresa con ella por amor y decide no tener hijos

A los tres meses de estar separados, el muchacho le pidió que regresaran porque de verdad estaba enamorado y aceptaba que no pudiera tener hijos, ya que el amor era más fuerte que concebir un bebé.  

Al cumplir 9 años de relación, su pareja le confesó que quería ser papá, así que buscaron la manera de revertir la cirugía para que Diana pudiera volver a convertirse en madre, pero el costo era muy elevado y no pudieron pagarla, así que no les quedó más opción más que seguir intentando y esperar a que pasara un milagro.

Laurent mencionó que Diana le hizo hincapié en que le aconsejara a las mujeres que estaba pensando en operarse para no tener hijos que la pensaran pues esta era una decisión bastante importante que podía definir mucho en su planeación familiar.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones