Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

Repartidor sale corriendo del miedo con la decoración de Halloween de una casa

Lamentablemente el sujeto aún no ha terminado su trabajo, por lo que tiene volver a enfrentarse al payaso y al zombi que adornan la vivienda.

Por Jorge Enrique Pompa

Repartidor sale corriendo del miedo con la decoración de Halloween de una casa(Instagram)

Repartidor sale corriendo del miedo con la decoración de Halloween de una casa | Instagram

ESTADOS UNIDOS. – Octubre es el mes favorito de muchas personas, sobretodo para los amantes del terror, por lo que no pierden la oportunidad de decorar su casa de la forma más horrorosa posible.

En esta temporada no es nada raro encontrarnos con cientos de videos virales en los que alguna personas se lleva un gran susto, generando las risas de los internautas.

Desde hace algunos días, miles de usuarios de las redes sociales se han mostrado fascinados ante la reacción de un repartidor de Amazon que tiene que enfrentarse ante la espeluznante decoración de una casa.

Dentro de los primeros segundos de la grabación vemos al repartidor intentando entregar un paquete, cuando de pronto se activa las atracción es de Halloween que se encuentra adornando el hogar, por lo que el hombre no duda en salir corriendo a toda prisa.

Lamentablemente el sujeto aún no ha terminado su trabajo, por lo que tiene volver a enfrentarse al payaso y al zombi que adornan la vivienda, pero en esta ocasión finaliza su labor lo más rápido posible.

Muchos usuarios no dudaron en dejar sus reacciones en la caja de los comentarios, riéndose del pobre repartidor, pero confesando que ellos también se hubieran asustado. 
 

En esta nota
  • Video viral
  • Repartidor
  • Decoración de Halloween

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones