En El Radar

En El Radar / Viral / Kimberly Loaiza

Por una dinámica, joven viaja desde EU a Cancún para ver a Kimberly Loaiza y no la recibe

La muchacha dio a conocer su historia a través de TikTok.

ESTADOS UNIDOS.- Una joven relató en redes sociales que estuvo a punto de conocer a Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja en Cancún tras participar en una dinámica de “La Lindura Mayor”.

Estuvo a horas de conocerlo y pasar momentos increíbles con ellos solo que no se me dio esa oportunidad”, comenzó diciendo Ashely Arredondo en su cuenta de TikTok.

La muchacha explicó que esto ocurrió luego de participara en una dinámica que consistía en comprarse tres outfits de la nueva colección de Kimberly Loaiza en Shein y tomarse una foto con cada una de las prendas.

Sin embargo, la ganadora recibiría un viaje todo pagado para disfrutar con la cantante y su familia en las paradisíacas playas de Cancún.

En El Radar: imagen de artículo

Ashely Arredondo explicó que desafortunadamente ella no ganó la dinámica, pero Karen, una amiga suya, sí, y la invitó a viajar para que conocieran a su ídola.

La joven reveló que para llegar con su amiga hizo tres paradas: San Diego, Dallas y al final llegó a Corpus Christi. Durmió en la casa de Karen, pero horas antes de viajar a Cancún, su amiga le dijo que no podría ir con ella porque tenía una emergencia familiar.

A pesar de la incertidumbre, Ashely detalló que decidió seguir en su travesía y se fue sola a Cancún, mientras que su amiga se ponía de acuerdo con una trabajadora de “La Lindura Mayor” para que la recogiera en el aeropuerto. Pasaron por ella y se hospedó en el hotel cinco estrellas de Nickelodeon.

La regresan porque el premio era intransferible

Sin embargo, cuando estaba ahí le dijeron que había problemas, pues el premio no era intransferible y el equipo de Kimberly Loaiza la regresó hasta Mexicali, perdiendo la oportunidad de conocer a la cantante.

“Me puse a llorar, me sentí chiquita… yo no tuve contacto con Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja, me hubiera gustado conocerlos y tener una conversación con ellos… Lloré mucho por el tiempo, esfuerzo y el trabajo, porque yo soy maquillista”, dijo conmovida la muchacha.

Al final, la chica entendió que no era la ganadora y que JD Pantoja y Kimberly Loaiza eran famosos, motivo por el que tenían que tener protección, lo que hizo más complicado el poder conocerlos.

En El Radar: imagen de artículo

Para ver los videos dale clic aquí

En esta nota