GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza alistan todo para su concierto en Mazatlán

El cantante confesó que estaba contendo por ofrecer un concierto gratuito en la tierra que lo vio crecer.

Por Irma Montiel

Kimberly Loaiza y JD Pantoja(Foto:@juki_lop/Instagram)

Kimberly Loaiza y JD Pantoja | Foto:@juki_lop/Instagram

Mazatlán, Sinaloa.- Fue el pasado mes de marzo cuando Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza anunciaron que ofrecerían un concierto en Mazatlán, Sinaloa, la tierra que los vio crecer y donde comenzaron esta aventura.

Sin embargo, todo parece indicar que esta presentación estaría muy próxima a cumplirse, pues en una reciente visita que el cantante tuvo con Luis Guillermo Benítez, presidente de “La Perla del Pacífico”, se detalló que este evento con causa ya está confirmado. 

Juan de Dios Pantoja se limitó a revelar la fecha en que se llevará a cabo el concierto que según prometió será algo grande para Mazatlán.

Sé que es un sueño y va ser el concierto más grande de mi vida”, dijo el esposo de la “Lindura Mayor” a la prensa.

Por otro lado, el youtuber se mostró contento por ver a sus compañeros con los que fue en la escuela y estaba orgulloso de que se hayan superado. También manifestó su alegraría por estar en tierras mazatlecas donde sus paisanos los reciben con los brazos abiertos. 
 

¿Van a cobrar en el concierto con causa de Kimberly Loaiza y JD Pantojas?

Cabe recordar que anteriormente JD Pantoja puntualizó que el concierto será con causa, ya que en vez de dinero planean pedirle a sus fanáticos que asistan con alimentos enlatados, arroz, frijol o alimentos no perecederos. 

El esposo de Kimberly Loaiza argumentó que si llegan a poner venta de boletos será a precios muy accesibles (100 pesos), dinero que sería donado al  Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de las Familias (DIF), hogares infantiles y asilos.

Juan de Dios Pantoja señaló que se presentarán en el Estadio de béisbol Teodoro Mariscal.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones