GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Kimberly Loaiza triunfa en los “Premios tu Música Urbano”: "¡Viva México!"

La mexicana logró llevarse un premio al 'Top Artista Nuevo Femenino'.

Por Irma Montiel

Kimberly Loaiza(Captura de video: Telemundo Entretenimiento/YouTube)

Kimberly Loaiza | Captura de video: Telemundo Entretenimiento/YouTube

PUERTO RICO.- Kimberly Loaiza tuvo una noche triunfal en la ceremonia de “Premios tu Música Urbano” en donde ganó el premio “Top Artista Nuevo Femenino”.

La “Lindura mayor” se presentó este jueves, 23 de junio, en la tercera edición de lo mejor a la música urbana, evento que se llevó a cabo en la “Isla del Encanto”, conocida como cuna del reguetón.

Foto:@premiostumusicaurbano/Instagram

Te puede interesar: Gran noche se vivió en 'Premios Tu Música Urbano 2022'

Para la alfombra roja, la famosa vistió falda y top de piel en color blanco, atuendo que combinó con mangas que hacían juego con su outfit y tacones. 

Kimberly Loaiza estuvo acompañada en todo momento de su esposo Juan de Dios Pantoja, quien se mostró orgulloso por lo lejos que ha llegado la madre de sus hijos: Kima y Juanito. 

Kim Loaiza y JD Pantoja. Foto: EFE

La intérprete de “Después de las 12” fue una de los 18 artistas que cantaron en el preshow de “Premios tu Música urbano”. Kim cantó su éxito "Ya no somos" y “Piketona” junto a su amiga y colega Lele Pons.

En esta presentación también estuvieron los mexicanos Christian Nodal, quien cantó Piso 21 "Pa' Olvidarme de Ella", así como con VF7; Natanael Cano interpretó "Amor Tumbado" y "NataAoki".

Además presentó el premio al "Mejor Video del Año" donde Karol G resultó ganadora.

Sin embargo, su momento más importante fue cuando nombraron que ganó el premio “Top Artista Nuevo Femenino” en donde competía contra Bad Gyal, Chesca, Corina Smith, Emilia, La Ross María, Ptazeta y VF7.

¡Linduras, uno más! Estoy muy contenta de estar aquí, muchísimas gracias a todas las personas que me han apoyado. A mis linduras, mi familia de Internet, a mi esposo que siempre está para apoyarme en todo momento: ‘Gracias mi amor te amo’. A mis hijos, a mi mamá a mi papá, a mis abuelas, un brazo y un beso, las amo. Muchísima gracias los amo con todo mi corazón PR. ¡Viva México!”, dijo Kimberly Loaiza completamente emocionada. 


Captura de video: Telemundo Entretenimiento/YouTube

 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones