Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Gran noche se vivió en 'Premios Tu Música Urbano 2022'

Música urbana, Estrellas internacionales, grandes rostros, todo esto y más se vivió en ‘Premios Tu Música Urbano’.

Por Ángel S.

Una noche espectacular se celebró en Puerto Rico con esta premiación.(EFE)

Una noche espectacular se celebró en Puerto Rico con esta premiación. | EFE

Puerto Rico.- Gran celebración se llevó a cabo en Puerto Rico, con la ceremonia de ‘Premios Tu Música Urbano’, que se transmitió por la señal de Telemundo.

A esta premiación, asistieron reconocidos cantantes del género urbano, del regional mexicano y hasta de la música pop.

Algunos de los famosos que engalanaron la premiación con su presencia fueron, Christian Nodal, Kim Loaiza, María Becerra, Farruko, Piso 21, Lele Pons, entre muchos otros más.

Todo comenzó con la impresionante alfombra roja, por donde desfilaron las estrellas y Telemundo tuvo como conductores de esta alfombra, a Ninel Conde, Mariana Seoane, Carlos Adyan, y la ganadora de ‘La Casa de los Famosos’, Alicia Machado.

La ceremonia fue conducida por Omar Chaparro, y contó con varias presentaciones musicales en vivo, como la de Christian Nodal junto a la joven vf7pr, también cantó junto a piso 21 y en solitario 'Botella tras Botella'.

El gran ausente de la noche fue J Balvin quién ganó un premio que recibió María Becerra

También quien hizo una espectacular presentación, fue la influencer Kimberly Loaiza, quien compartió el escenario junto a Lele Pons para interpretar su tema musical, ‘Piquetona’, cabe mencionar que se notó el playback que ambas hicieron.

Uno de los artistas más nominados y ganador de varios premios, fue Farruko, quien en todo momento agradeció a dios y le dedicó sus premios y logros.

Natanael Cano interpretó su tema, ‘Nataaoki’ el cual comparte junto al dj Steve Aoki, y que puso a bailar a toda la audiencia con ritmos electrónicos.

Para concluir, el evento estuvo muy censurado, pues a cada momento, silenciaron las palabras altisonantes, haciendo que no se entendieran algunos discursos y canciones, además, al final no hubo despedida, Telemundo mandó a corte comercial y ya no regresó con el final del evento.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones