Tamaulipas.- Luego de que Mona se sometiera a una cirugía plástica para lucir un cuerpazo de acero, la "Piñatería Ramírez" no perdió el tiempo y creó una piñata con su nueva figura.
Y es que siempre han estado muy al pendiente de lo que hace o deja de hacer la novia de Geros, influencer leonesa que cobra fama cada vez más en las redes sociales.
Ahora han diseñado una piñata que refleja el nuevo cuerpazo de la famosa, después de haber viajado a Colombia en septiembre para someterse a una cirugía con la que aumentó el tamaño de su busto y aprovechar para hacerse una lipotransferencia en glúteos y cadera.
La misma Mona subió un video a redes donde mostró su cuerpo "flacucho y sin nada" y donde señaló que sería la última vez que la verían así, pues se realizaría cambios en su cuerpo que ahora resaltan más su figura y aumentan su fama como influencer.
Tras su operación, compartió los resultados en su cuenta Instagram, luciendo un bikini de color rosa, la cual fue la fuente de inspiración de la piñatería ubicada en Reynosa, Tamaulipas.
Fue el propio negocio tamaulipeco el que subió a Facebook las fotos de comparación entre Mona y la piñata, y tituló como mensaje:
Compartan a la mona de la suerte para que la próxima seas tú… Ánimo, chicas, no son feas, solo pobres”.
No es la primera vez que los recrean en piñatas
Los diseños artesanales de la piñatería ya se han vuelto famosos, ya que han creado figuras de famosos, de series animadas, y todo lo que esté de tendencia en redes sociales, etc.
Cabe señalar que es la segunda vez que Mona sirve de modelo para los diseños de piñatas, ya que hay otra en la que aparece con Geros, la cual fue inspirada el día que se comprometieron en un antro de Monterrey y aparecen en un video que también se hizo viral en redes.