Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

Viral: Jóvenes realizan fiesta temática de Karely Ruiz, modelo de Onlyfans

Desde un pastel, hasta una piñata con la imagen de la famosa, es lo que se puede presenciar a través de un video compartido en redes sociales.

Por María Fernanda García

Foto: Tomada de redes/Enelradar

Foto: Tomada de redes/Enelradar

Ciudad de México.- "La fiesta perfecta no exist..."; Un grupo de jóvenes utilizaron su creatividad para realizar una fiesta con una inusual, pero divertida temática, quienes se inspiraron en la famosa modelo de OnlyFans, Karely Ruiz.

A través de las redes sociales, comenzó a circular un video en el que se puede ver a unos hombres festejando de manera amena lo que parece ser un cumpleaños.

Foto: Tomada de redes/Enelradar

Sin embargo, se logra apreciar desde un pastel, cupcakes, piñata y hasta los vasos de cerveza, que están adornadas con imágenes de la famosa influencer.

La fiesta perfecta si existe", señala la cuenta @alexvega712 que compartió el video en TikTok.

Uno de los detalles que más resaltan de la celebración es la piñata inspirada en la joven de 21 años, así como videos de  fondo de Karely bailando sensualmente. 

Ante esto, el post se volvió viral en todas las redes sociales por utilizar de protagonista a Karely en una fiesta temática, donde usuarios aplaudieron su ingenio. 

Todo parece indicar que las fiestas tradicionales ya quedaron atrás, pues cada vez es más popular ver como las nuevas generaciones escogen nuevas temáticas para su cumpleaños. Actualmente, se han visto fiestas de otros influencers como Luisito Comunica hasta de servicios como Mercado Libre o Coppel.

Karely Ruiz entre el éxito y la polémica

Recientemente, Karely Ruiz ha estado en el foco de los medios de comunicación de todo México, luego de haberse involucrado con Andrés García en un atrevido video, así como en una serie de polémicas junto a 'Fofo' Márquez, quien es el hijo de un exitoso empresario mexicano.

Primero, por haber aparecido en un video besándose con el joven youtuber, posteriormente, por bloquearse de redes sociales y finalmente, debido a que ella lo acusó de haberse salido de un antro sin pagar una cuenta de 60 mil pesos.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones