En El Radar

En El Radar / Viral / Video viral

Perrito pensó que le darían comida al estar viendo la televisión

Como era de esperarse el video no tardó en volverse viral dentro de la famosa aplicación china, donde actualmente ya supera las 2 millones de reproducciones.

ESTADOS UNIDOS. – Recientemente, un perrito generó la ternura de miles de usuarios de TikTok, luego de su reacción mientras veía la televisión.

Sin duda, los “lomitos” ocupan un lugar muy especial dentro de la famosa aplicación china, donde suelen protagonizar miles de videos virales.

El can que aparece en la siguiente grabación es un claro ejemplo de lo anteriormente dicho, por lo que ha hecho reír a más de uno con su confusión.

A lo largo del metraje se puede ver a un perrito viendo la tele, y una de las personas que aparece en la pantalla estira su mano con comida, así que el can no duda en acercarse para tomarlo, sin sospechar que nunca lo podrá agarrar.

Los comentarios de los internautas

Como era de esperarse el video no tardó en volverse viral dentro de la famosa aplicación china, donde actualmente ya supera las 2 millones de reproducciones, sumando más 350 mil likes.

Dentro de la caja de los comentarios algunos internautas escribieron cosas como “Momento que lo mantienen humilde”, “No puede ser”, o “Firulais: se ve muy real para ser verdad”, entre otros.

En esta nota