En El Radar

En El Radar / Viral / Viral

Perrito es detenido junto a su dueño y se los lleva la patrulla

Un perrito decidió seguir a su dueño al Ministerio Público, quien cometió un delito.

CHIAPAS.- No cabe duda que el dicho de que el perro es el mejor amigo del hombre le quedó a la perfección a un pequeño can que no se separó de su dueño hasta en el momento más incómodo que paso al ser detenido por la policía municipal de Chiapas.

Y es que los perritos son esos seres dispuestos a estar con sus dueños, pase lo que pase. Son miles los ejemplos de fieles "peluditos" que incluso dan la vida por los que más aman sin esperar nada a cambio, como la historia que traemos hoy.

Lo anterior se debe a que un perrito decidió seguir a su dueño al Ministerio Público, hecho que se viralizó en diversas redes sociales y causó conmoción entre los internautas. Resulta que su dueño cometió un delito y él lo tuvo que acompañar a la cárcel.

Los hechos ocurrieron el pasado 1 de noviembre en la ciudad de Tapachula, Chiapas, donde, de acuerdo con medios locales y autoridades, un hombre fue detenido luego de agredir a dos personas que se encontraban cargando gas en una estación de servicio.

En su testimonio, las víctimas aseguraron que el sujeto se encontraba en estado de ebriedad, por lo que fue trasladado al Ministerio Público acompañado de su fiel perrito.

Detenido pide que no lo separen de su mascota

A pesar de su detención, este hombre en ningún momento se olvidó de su cachorro, por lo que pidió no ser separado de la mascota.

Fue entonces que los oficiales optaron por subir a ambos a la patrulla y fueron trasladados a los separos de la Comandancia Municipal, por faltas administrativas y los que resulten.

Cientos de internautas se conmovieron de la historia de este par y mostraron su admiración por la fidelidad del perrito, quien a pesar de las circunstancias no se separó de su humano.

En El Radar: imagen de artículo

Algunos comentarios son:

En esta nota