En El Radar

En El Radar / Viral / Viral

VIDEO: Joven termina en el suelo junto a su hermana por bailar sobre una mesa

De verse espectacular bailando sobre una mesa, terminó siendo la burla de los usuarios que vieron su video.

ARGENTINA.- Tremendo golpe se metió una joven por andar de lucidita en redes sociales, pues terminó en el suelo junto con su hermana menor.

Se trata de un video que se está volviendo sumamente viral en la red social TikTok y además ha conseguido sacar miles de carcajadas a usuarios que disfrutan de las desgracias ajenas.

En El Radar: imagen de artículo

Las patas de la mesa donde bailaba la joven se veían en muy mal estado

En la grabación se puede observar a la protagonista de este video bailando muy sugerentemente encima de una mesa que a simple vista, se ve que ya no puede dar más, pues las patas se tambalean de un lado a otro.

En El Radar: imagen de artículo

En ese momento aparece una niña en el cuadro, la cual se podría pensar que es la hermana de la joven que estaba bailando y cuando menos lo pensó, la joven se dejó ir con todo y mesa al suelo.

Se puede observar cómo la joven cayó encima de la hermanita y hasta se escucha como comenzó a lamentarse por el golpazo que se dio o bueno, que le dio su hermana.

No pasó mucho tiempo para que usuarios de TikTok le dejaran cientos de comentarios de todo tipo por su divertido accidente.

Se veía venir por cómo se movía la mesa”, “Voló literalmente”, “No entiendo en qué momento pensó que era buena idea subirse ahí”, “No dejó ni la columna” y “Yo en la vida soy la niña, todo se me viene encima”, son de los comentarios que se leen en la publicación.

A continuación el video del divertido accidente viral en TikTok:

Video:_saaabriinaaa/TikTok

En esta nota