En El Radar

En El Radar / Viral / Videos virales

VIDEO: Critican a familia que convirtió en alfombra a su perro golden retriever

El video generó muchos comentarios respecto a la técnica de taxidermia.

AUSTRALIA.- Una familia indignó a todo Internet después de que mandara a disecar a su perro para ponerlo como alfombra en su vivienda. Imágenes que se hicieron virales y generaron un montón de comentarios.

El video publicado en la página de Instagram de “@chimerataxidermy” muestra como quedó el perro Golden Retriever tras una taxidermia, procedimiento que se utiliza para preparar y disecar las pieles de animales con la finalidad de que se parezcan lo más posible al ser vivo.

 Hermoso viejo golden retriever preservado como piel para su familia”, escribieron junto al video que logró más de 40 mil reproducciones. 

Según su página web de “Chimera taxidermy”, la empresa ha prestado el servicio durante los últimos diez años y el trabajo oscila entre los 35 dólares australianos, es decir casi 500 pesos mexicanos.

Internautas tienen comentarios divididos por la taxidermia

A pesar de que esta técnica de conservación de mascotas se ha vuelto muy popular en los últimos días, hay personas que lamentaron que hubiera empresas que se dedicaran a realizar esta práctica.

“Personalmente, creo que es totalmente horrible tener a la mascota tirada en la sala de estar como pelaje”; “No sé si sería capaz de soportar ver esto después de que mi Goldi muera”; “Prefiero ver un bonito retrato de él en la pared”, escribieron algunos usuarios.

Te puede interesar: VIDEO: Familia diseca a perrita chihuahua y el resultado se hace viral en TikTok

No obstante, hubo otros internautas a los que les agradó la idea y mencionaron que era una práctica increíble, pues con esto podrían ver a sus lomitos todos los días y hasta acariciarlos.

En esta nota