GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

Pareja intenta grabar romántico video en el mar y gaviotas se lo arruinan

Dentro de los primeros segundo de la grabación podemos ver a una pareja que camina agarrada de la mano hacia al mar.

Por Jorge Enrique Pompa

Pareja intenta grabar romántico video en el mar y gaviotas se lo arruinan(@CatersClips/YouTube)

Pareja intenta grabar romántico video en el mar y gaviotas se lo arruinan | @CatersClips/YouTube

ESTADOS UNIDOS. – Muchas parejas no pierden la oportunidad de grabar sus increíbles momentos juntos para compartirlos en sus redes sociales, aunque en algunas ocasiones no sale como se lo esperaban.

En los últimos días, miles de internautas se han reído del particular percance que tuvieron unos enamorados con unas gaviotas en la playa, quienes decidieron salir en su video.

Dentro de los primeros segundo de la grabación podemos ver a una pareja que camina agarrada de la mano hacia al mar, justo en la puesta de sol, en lo que sin duda parecía ser todo un gran material para compartir en sus redes. 

Cuando todo parecía perfecto, aparece una gaviota que opaca a los novios, ya que se coloca enfrente de la cámara, graznando de forma bastante escandalosa.

Por si fuera poco, unos segundos después se le une una segunda gaviota, quien también decide robarles cámara a los enamorados, mientras que ellos ni siquiera se dan cuenta de lo que está pasando.

Algunos usuarios no dudaron en dejar su mensaje en la caja de los comentarios, escribiendo que al menos las gaviotas no le hicieron nada al celular.  
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones