GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

VIDEO VIRAL: Joven organiza fiesta mexicana y solo acude una de sus amigas

Además, la joven también nos muestra todas las cosas que su amigo compró para ofrecerles a sus invitados.

Por En el Radar

VIDEO VIRAL: Joven organiza fiesta mexicana y solo acude una de sus  amigas(TikTok)

VIDEO VIRAL: Joven organiza fiesta mexicana y solo acude una de sus amigas | TikTok

CIUDAD DE MÉXICO. – Como ya es costumbre, desde el día de ayer mucha gente comenzó a celebrar las fiestas patrias del 16 de septiembre en México, aunque hubo una fiesta en específico que llamó la atención de todo TikTok.

Fue la tiktoker Paula Hurtado, quien compartió un video de la fiesta mexicana que organizó uno de sus amigos, pero a la que solamente asistió ella.

 

En los primeros segundos de la grabación, Paula graba a su amigo, quien aparece sentado completamente solo en una gran mesa, mientras mira su celular con un sombrero mexicano puesto.

Además, la joven también nos muestra todas las cosas que su amigo compró para ofrecerles a sus invitados, como botanas, refrescos, y por supuesto, los típicos tamales.

Dentro del metraje,  Paula nos hace saber que “Mi amigo hizo una noche mexicana y nadie vino. Compró muchas cosas, hasta compró tamales… y sólo vine yo”. También escribió que su amigo le dijo “Perdón por hacerte venir aunque no vinieran muchos”.

Hasta el momento, el video ha logrado acumular más de 60 mil reproducciones, y cuenta con cientos de comentarios, donde uno de los usuarios no dudo escribir que “TU no eres su amiga, guardatelo en la cabeza, tu eres su futura esposa”.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones