En El Radar

En El Radar / Viral / Videos virales

VIDEO VIRAL: Trabajadora de Subway pelea y desarma a asaltante; sus jefes la suspenden

La mujer publicó el video del asalto en su cuenta de TikTok y cuando los jefes lo vieron le pidieron que lo retirara.

ESTADOS UNIDOS. – El impresionante momento en que una mujer pelea y desarma a asaltante que robó en el restaurante donde trabaja se volvió viral en redes sociales.

Según informó New York Post, los hechos ocurrieron el pasado 05 de septiembre en un restaurante de la cadena comercial Subway en Estados Unidos.

El video que fue publicado por la trabajadora de nombre Araceli Soto en su cuenta de TikTok, muestra el instante en que el hombre enmascarado entra al establecimiento y la amenaza con un arma.

Sin embargo, el asaltante nunca se imaginó que la trabajadora, quien en ese momento se encontraba sola, se opondría al robo y lucharía contra él hasta desarmarlo.

El ladrón le pidió el dinero a Araceli y agarró su bolso. La mujer arremetió contra el criminal y logró desarmarlo, pero el sujeto logró huir con sus pertenencias.

El clip grabado por una cámara de seguridad fue publicado por la empleada en su cuenta de TikTok e inmediatamente se hizo viral y logró más de 10 millones de reproducciones. No obstante, cuando sus jefes se dieron cuenta de este video le pidieron que lo retirara y la suspendieron.

Después de que su historia se diera a conocer, la madre de Araceli Sotelo realizó una campaña para recaudar dinero y compensar el salario perdido de su hija, así como dinero para los abogados.

En esta nota