GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

Papá argentino hace llorar a miles de usuarios por un emotivo gesto a su hijo

Sin darse cuenta, este padre le dio un detalle invaluable a su hijo.

Por Ángel S.

El amor de un padre logró que la falta de recursos fuera lo de menos.(Foto:@nachoduff/TikTok)

El amor de un padre logró que la falta de recursos fuera lo de menos. | Foto:@nachoduff/TikTok

ARGENTINA.- Está circulando por la red social Tiktok, un emotivo video en donde se demuestra el amor y la creatividad de un padre de familia, ante la falta de algunos recursos.

Se trata de una grabación publicada por el usuario argentino, @nachoduff, en donde revela que su pequeño hijo le pidió un muñeco, pero él no contaba con los recursos para comprarle uno.

Afortunadamente, con lo que sí cuenta este hombre, es con una creatividad inmensa y con un gran amor a su hijo, tanto que dedicó tiempo para recrear la figura de acción que el pequeño le pidió, sobre un juguete viejo que ya tenía.

Foto: Pixabay

Usuarios hacen hincapié en que es el mejor regalo que un niño puede recibir

Así como lo lees, el padre tomó una figura gastada del pequeño y con porcelana fría, comenzó a moldear la figura de acción que su niño le pidió de regalo.

Además, puso al pequeño a ayudarlo, pues el niño se encargó de pintar la figura y de otros detalles más, por lo que participaron juntos en este proyecto.

El resultado final es impresionante, pues la figura de acción, quedó muchísimo mejor que si la hubiera comprado, además tiene un valor que el dinero jamás alcanzaría para poder comprar.

Foto:Pixabay

Cientos de usuarios de TikTok, se conmovieron con esta hazaña del creativo papá y le dejaron sus humildes opiniones al respecto.

“Guárdalo campeón, ese juguete que te hizo tu papá, es el más caro del mundo”, “La creatividad no es tu única virtud, eres un muy buen padre”, “Te quedó mejor que el original” y “Acabas de darle el mejor recuerdo y que con amor compartirá el resto de su vida”, son algunos de los emotivos comentarios que se leen en la publicación.

Ve el emotivo video del creativo padre de familia a continuación:

 

Video:@nachoduff/TikTok

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones