En El Radar

En El Radar / Viral / Viral

Revelan lista de los nombres menos atractivos de hombre y de mujer

Ahora toca el turno de conocer los nombres menos atractivos de hombre y de mujer, según los estudios realizados por Tinder.

MÉXICO.- El curioso usuario de TikTok, @hansfischerrr, genera contenido para su cuenta, realizando búsquedas en el navegador más poderoso de internet, Google, y ahora se encargó de buscar cuáles son los nombres menos atractivos de hombre y de mujer para las personas.

Si bien el joven ya había realizado una investigación donde encontró la lista de los nombres más atractivos para los usuarios de internet, en esta ocasión, se trata de la lista con los nombres que menos atraen a las personas.

Toda esta información la consiguió gracias a un estudio que realizó la aplicación móvil para conseguir citas, Tinder.

Si tu nombre está en esta lista no te preocupes, recuerda que puedes cambiarlo

Los resultados dejaron impresionados a más de uno, pues parece que el tener la siguiente lista de nombres, complica a las personas el poder ser atractivos en este tipo de apps.

A continuación la infame lista de los nombres menos atractivos de mujer y de hombre, según Tinder:

En El Radar: imagen de artículo

Hombre

5.- Kevin

4.- Ernesto

3.- Darwin

2.- Germán

1.- Bob

En El Radar: imagen de artículo

Mujer

5.- Cindy

4.- Chantal

3.- Itzel

2.- Olga

1.- Úrsula

Todo parece indicar que las personas que se llaman, Bob y Úrsula, tienen más complicaciones al momento de conseguir citas por medio de este tipo de app para buscar pareja.

Los usuarios en esta red social, se pronunciaron ante los resultados y dejaron sus humildes opiniones al respecto.

Qué mala onda, yo me llamo Kevin Ernesto”, “No sé qué pensar, a mí me han gustado muchos Kevins”, “¿Qué pasa si mi nombre no está en ninguna de las listas?”, “¿Hay gente que se llama Bob?” y “Yo rezando para que no aparezca mi nombre y fue el primero”, son de los comentarios que se leen en la publicación.

A continuación el video con los nombres menos atractivos según Tinder:

Video:@hansfischerrr/TikTok

En esta nota