GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

Vestuario le juega una mala pasada a Chiquis Rivera y se vuelve viral

Los usuarios en redes sociales se han enloquecido con el accidente que sufrió con su vestuario.

Por Ángel S.

Fanáticos le recomiendan a Chiquis usar vestuarios más al cuerpo.(Foto:@solmg80/TikTok)

Fanáticos le recomiendan a Chiquis usar vestuarios más al cuerpo. | Foto:@solmg80/TikTok

ESTADOS UNIDOS.- Hace unos días se volvió tendencia en la red social TikTok, un video en el que aparece la hija de la gran “Diva de la Banda”, Chiquis Rivera.

En estos momentos, Chiquis se encuentra de gira por Estados Unidos, ofreciendo una serie de conciertos para promocionar su más reciente material discográfico, “Abeja Reina”.

Unas admiradoras que asistieron a este concierto, grabaron un bochornoso momento que vivió la cantante, pues su vestuario le jugó una muy mala pasada.

Muchos aseguran que su zona íntima quería cantar

Resulta ser que Chiquis, llevaba puesto un traje conocido como mono, pues es completo, desde el cuello hasta los tobillos.

El detalle es que, al parecer, había un exceso de tela en el mono, pues cuando la cantante se paró frente a uno de los ventiladores del escenario, en la parte de su zona íntima, comenzó a moverse a gran velocidad.

Esto causó furor en redes sociales, pues hay usuarios que utilizaron este fragmento para agregarle la canción, “Llegó el Pavo”, pues el momento en el que se mueve la tela de su vestuario, parece el coro de esta canción y parece que su zona íntima canta.

Usuarios en redes sociales, han dejado cientos de comentarios al respecto, cómo: “Sacó la segunda voz”, “Ella también quiere cantar”, “Para eso, pago internet”, y “Son los coros”.

A continuación el bochornoso video:

 

Video:@solmg80/TikTok

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones