GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

Niño queda atorado en una caja de cereal y genera la risa de todo TikTok

Dentro de los primeros segundos del metraje podemos ver a un pequeño atorado en el lugar menos esperado.

Por Jorge Enrique Pompa

Niño queda atorado en una caja de cereal y genera la risa de todo TikTok(TikTok)

Niño queda atorado en una caja de cereal y genera la risa de todo TikTok | TikTok

MÉXICO. – Con millones de videos en su repertorio, a nadie sorprende que TikTok se haya posicionado como una de las aplicaciones favoritas de los internautas alrededor del mundo.

En los últimos días, un video de la famosa aplicación China ha logrado causar furor, robándose las risas de millones de personas, quienes además quedaron sumamente enternecidos.

 

Dentro de los primeros segundos del metraje podemos ver a un pequeño atorado en el lugar menos esperado, una caja de cereal, por lo que no duda en pedirle ayuda a su mamá.

Ante la particular situación, la mujer le pregunta a su hijo “¿Qué pasó, mi amor?”, a lo que el pequeño responde “No puedo quitarme la caja de pops”, en un tono sumamente preocupado.

Gracias a que su mamá le pregunta quién lo metió ahí, nos podemos enterar de que fue él mismo, haciendo aún más gracioso el momento, hasta que finalmente la mujer le ofrece su ayuda.

Para desgracia del pequeño, justo cuando comienza a caminar hacia donde se encuentra su madre, se tropieza, terminando de forma abrupta la grabación, la cual ya cuenta con más de 8 millones de reproducciones.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones