Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

VIDEO VIRAL: Hombre tiene un cocodrilo de mascota y lo trata como si fuera un perrito

El protagonista de la grabación, lejos de asustarse, comienza a acariciarle la cabeza al simpático reptil.

Por Jorge Enrique Pompa

VIDEO VIRAL: Hombre tiene un cocodrilo de mascota y lo trata como si fuera un perrito(TikTok)

VIDEO VIRAL: Hombre tiene un cocodrilo de mascota y lo trata como si fuera un perrito | TikTok

ESTADOS UNIDOS. – Aunque la mayoría de las personas se conforman con tener un perro o un gato de mascotas, hay otros tantos que deciden ir un poco más allá, y hacerse de un animal un poco más exótico.

Miles de usuarios de TikTok han quedado impactados en los últimos días, luego de ver el video de un hombre que tiene a un cocodrilo de mascota, pero que actúa como si fuera un perrito.

 

Dentro de los primeros segundos de grabación vemos a un hombre recostado en un sillón, cuando de pronto un cocodrilo comienza a acercarse y eventualmente se acurruca en él.

El protagonista de la grabación, lejos de asustarse, comienza a acariciarle la cabeza al simpático reptil, quien incluso parece estar disfrutándolo, ya que se queda echado.

Se trata de Jonathan Temminckii, un tiktoker que comparte su amor por los reptiles a través de su perfil, mostrándonos sus demás mascotas, entras las que se encuentran una rana, una iguana, o una tortuga, entre otras.

Hasta el momento, el video del cocodrilo con personalidad de chucho ha logrado generar más de 5 millones de reproducciones, así como 600 mil likes, y miles de comentarios.
 

En esta nota
  • Video viral
  • Cocodrilo

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones