En El Radar

En El Radar / Viral / Video viral

Mujer le escupe a policía estadounidense en la frontera y así fue sometida

Justo en cuanto la mujer se voltea para escapar, el oficial la toma rápidamente de la espalda.

MÉXICO. – Sin duda, una de las últimas personas con las que quieres pelearte es un policía, y más aún si se trata de un policía de otro país, aunque eso no parece importarle a la mujer que protagoniza el siguiente video.

En los últimos días, los usuarios de TikTok han quedado sorprendidos con la grabación de una mujer discutiendo con un policía estadounidense, justo en la frontera entre las ciudades de Mexicali y Calexico.

Dentro de los primeros segundos del metraje, podemos ver cómo la mujer enfrenta visiblemente molesta a un policía, quien a pesar de los insultos no se inmuta, manteniendo las manos en la cintura todo el tiempo.

No conforme con la respuesta del oficial, la protagonista del video toma una pésima decisión, y le escupe al policía, para posteriormente intentar huir, fallando en su intento.

Justo en cuanto la mujer se voltea para escapar, el oficial la toma rápidamente de la espalda, lanzándola y sometiéndola contra el piso, para después esposarla.

El metraje fue subido por la tiktoker Ashlynn López, quien nos pregunta si lo que acabamos de ver es violencia policial, o si en este caso está justificado, dividiendo la opinión de los internautas en la caja de los comentarios.

En esta nota