En El Radar

En El Radar / Viral / Video viral

Niña se vuelve viral por su reacción al ver a su papá con su nuevo hermanito

Al ver la amorosa escena se aprecia cómo la pequeña queda con la boca abierta.

ESTADOS UNIDOS. – Los videos protagonizados por niños dentro de TikTok siempre logran llamar la atención de los usuarios, ya sea porque generan ternura o risa.

En días recientes una pequeña acaparó la atención de millones de internautas dentro de la famosa aplicación china, luego de su reacción al ver a su papá con su nuevo hermanito.

Durante los primeros segundos del metraje se puede ver a un sujeto acostado mientras acaricia a su bebé, cuando de pronto aparece su otra hija.

Al ver la amorosa escena se aprecia cómo la pequeña queda con la boca abierta, y apenas puede emitir un gemido de molestia, justo como si no le gustara lo que está pasando.

Los comentarios de lo internautas

El video le ha dado la vuelta al mundo dentro de TikTok, donde actualmente ya acumula 11 millones de reproducciones, sumando más de 2 millones de likes.

Dentro de la caja de los comentarios algunos internauta escribieron cosas como: “Ese día algo se rompió dentro de Lotso”, “La traición, la decepción hermano”, o “Desarrollo temprano de personaje”, entre otros.

En esta nota