GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

VIDEO VIRAL: Gato se pelea con su propio reflejo

entro de la caja de los comentarios destacan los siguientes mensajes: 'Le tiraba conjuros'.

Por Jorge Enrique Pompa

Gato se pelea con su propio reflejo(TikTok: @sonyam1017)

Gato se pelea con su propio reflejo | TikTok: @sonyam1017

ESTADOS UNIDOS. – Una de las características más conocidas de los gatos es que por lo general suelen pelear entre ellos, y más si no se conocen.

El “michi” que protagoniza el siguiente metraje es un claro ejemplo de lo anteriormente dicho, solo que él decidió ir un poco más lejos, por lo que no tardó en llamar la atención de los usuarios de TikTok.

 

Se trata de un felino que se encontraba sumamente enojado, ya que pensó que otro gato se encontraba en su casa, por lo que no dudó en pelearse con él.

A lo largo del metraje se puede ver al animal justo enfrente de un espejo, donde está enfurecido peleándose con su propio reflejo, sin saber que se trata de él mismo, lanzándole feroces maullidos.

Los comentarios de los internautas 

Como era de esperarse el video no tardó en volverse viral dentro de TikTok, donde actualmente ya supera las 10 millones de reproducciones, acumulando más de un millón de likes.

Dentro de la caja de los comentarios destacan los siguientes mensajes: “Le tiraba conjuros”, “Yo planeando mis peleas contra la gente”, o “El verdadero yo soy mi propio enemigo”, entre otros.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones