GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

TIKTOK: Cositas recrea el baile de “Merlina” y usuarios reacciona 

La encargada del popular programa que marcó la infancia de cientos de mexicanos se unió a la tendencia del baile de “Merlina” 

Por Juan Carlos Cartas

Cositas(Foto: @soycositas / TiKTok)

Cositas | Foto: @soycositas / TiKTok

Ciudad de México.- "Merlina" continúa siendo un fenómeno en Internet y a varios días de su estreno los fans continúan replicando el baile que creó Jenna Ortega para la serie de Miles Millar y Alfred Gough.  

A estas alturas varias celebridades se han unido al trend incluyendo a la misma Lady Gaga. Ahora fue el turno de "Cositas", quien marco la infancia de cientos mexicanos. 

También te puede interesar: VIDEO VIRAL: Niña enternece a internautas por su reacción al cumplir años

Alma Gómez es conocida por conducir el famoso programa noventero "El Espacio de Cositas” donde enseñaba a los niños a hacer diferentes manualidades. Aún en la actualidad tiene su canal de YouTube en donde comparte divertidos tips para explotar la creatividad y crear cosas nuevas.  

Foto: @soycositas / TikTok

Cuando anuncio que habría su TikTok varios fanáticos enloquecieron pero lo que no esperaban es que también se uniría al trending de la serie dirigida por Tim Burton. 

Con un video en blanco y negro, "Cositas" apareció haciendo cada uno de los pasos de la coreografía al ritmo de "Bloody Mary" de Lady Gaga. A diferencia de Jenna Ortega, quien no parpadeó en ninguna de sus tomas, la tierna conductora no pudo evitar sonreír.  

 

El baile sorprendió a cientos de usuarios y de inmediato se volvió viral, alcanzando más de 90 mil reproducciones. 

Muchos usuarios aprovecharon la oportunidad para agradecerle por ser parte de su infancia por lo que en los comentarios se podía leer: "Dios te bendiga por darnos una maravillosa infancia", "Mi infancia representada en una persona", "Regresé por un momento a mi niñes gracias" y otro más añadió "El look oscuro te queda muy bien. Cositas, eres la mejor." 

Actualmente la influencer de 62 años acumula más de setecientos seguidores en su cuenta oficial de TikTok

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones