En El Radar

En El Radar / Viral / Viral

VIRAL: Chaparro Chuacheneger se retirará de las redes sociales luego de obtener gran fama 

La estrella del Internet aseguró por medio de sus redes sociales que su ciclo como el personaje “Chaparro Chuacheneger” ya terminó 

Ciudad de México.- "Chaparro Chuacheneger" es uno de los personajes que saltaron a la fama gracias a que se volvieron virales. El encargado de interpretarlo es Alejandro Rodríguez, quien se ha ganado el cariño del público gracias a sus divertidos videos. Sin embargo, el comediante anunció su retiro de las redes sociales.

Fue por medio de un video que publico en Facebook que "Chaparro Chuacheneger" dio a conocer que se retirará de las redes sociales después de haber conseguido una gran suma de dinero gracias a la popularidad que consiguió en Internet.

Ya gané mucho, pero mucho dinero”, expresó. 

En otra parte de su video, Alejandro Rodríguez, señaló que su personaje fue amado u odiado por muchos, pero eso no le impidió seguir cosechando éxito.

“Este personaje fue criticado, Chaparro Chuacheneguer, así como fue criticado, fue bienvenido en muchas familias, hizo feliz a muchas familias y gracias a los millones y millones de reproducciones gané mucho, pero mucho dinero que ahora no sé ni qué hacer”.

Gracias a la fama y dinero que obtuvo con Chaparro Chuacheneger, el comediante aseguró que pudo comprarse “muchos careos, muchas casas, terrenos”.

También te puede interesar: Elemento del Ejército confiesa que fue novio de una "bruja" que le quería robar su alma

“En realidad no sé qué hacer con tanto dinero. Ahorita en una hora sale mi avión privado, me voy a París (Francia) a pasar unos días. Regresando, a toda la gente que de verdad necesité le voy a regalar casas, voy a regalar carros”.

En el video "Chaparro Chuacheneger" dice que cerrará para siempre su página de Facebook, pero no explicó cuando lo hará, por lo que en los comentarios muchas personas aseguraron que podría tratarse de una broma, mientras que otros le desearon éxito en sus nuevos proyectos.

En esta nota