En El Radar

En El Radar / Viral / Historias Virales

Elemento del Ejército confiesa que fue novio de una "bruja" que le quería robar su alma

El trabajador del Ejército Mexicano detalló que los hechos ocurrieron tras ser trasladado a la comunidad de Técpan de Galena, ubicado en la costa de Guerrero.

ACAPULCO, Guerrero.- Un trabajador activo del Ejercito Mexicano se volvió viral después de que revelara en redes sociales que salió algunos meses con una “bruja”, quien intentó robarle su energía a como diera lugar.

La confesión publicada en la cuenta de TikTok de “@acagroinexplicable” narra el momento en que el elemento conoce a una joven muy guapa y humilde durante su estadía en la comunidad de Técpan de Galena, ubicado en la costa de Guerrero.

Empezamos a andar y yo quería conocer a su familia porque ya me quería casar, pero ella me decía que vivía con una tía”, comenzó a explicar el militar, asegurando que en repetidas ocasiones le pidió que quería conocer a su tía para poder formalizar.

Ante las peticiones, la joven únicamente le daba “largas” y le ponía excusas, tanto que cuando le pidió que la llevara a su casa le dijo que no porque le daba pena ser tan humilde.

Después de insistir, el elemento detalló que rentó un cuarto para poder pasar el tiempo con ella, pero al preguntarle si su tía no se iba a molestar por no llegar a su casa ella le dijo que no, que no había problema con que se quedaran juntos.

“Pasamos la primera noche. En ella [la novia] nunca vi nada inusual, pero si recuerdo que al día siguiente cuando me iba al cuartel me sentía muy cansado y débil como si me hubiera desvelado”, agregó.

Sin embargo, platicó que como a la séptima u octava vez que estuvieron juntos le pasó lo mismo, pero en esta ocasión se cayó de la patrulla porque se quedó dormido del cansancio. Estuvo algunos días en el hospital de la comunidad donde le diagnosticaron que tenía las plaquetas y hemoglobinas bajas.

Sus compañeros lo llevan con curandero

Tras los hechos, uno de sus compañeros le comentó que era muy raro su caso, pues todo parecía indicar que era provocado por su pareja sentimental porque cada que la visitaba se ponía mal, así que decidieron llevarlo con un brujo para que lo curara, quien le confirmó que la mujer con la que estaba saliendo le estaba robando la energía y la vida.

“Me dio un remedio y vomité un liquido negro espeso, yo aún escéptico decía que era por tanto medicamento, hasta que el don me dijo: ‘Aléjate de la mujer con la que estas saliendo no es buena, es una bruja y quiere robarte tu alma”, confesó revelando que el curandero le dio una pulsera para protegerse.

Al final, el militar detalló que días después se encontró a la mujer por una de las calles del pueblo y quiso hablar con ella, pero cuando la vio a la cara se percató de que era una anciana, algo que sus compañeros tomaron con humor porque ellos la seguían viendo como una guapa mujer. El hombre remató diciendo que esto pasaba les pasaba porque no estaban protegidos y eran vulnerables.

Te puede interesar: ¿Video de "La Llorona" en calles de Guaymas, Sonora es real?

En esta nota