En El Radar

En El Radar / Viral / Video viral

Niña se vuelve viral en TikTok al ver a su papá sin bigote por primera vez

El divertido video no tardó en volverse viral dentro de TikTok, donde actualmente ya supera las 19 millones de reproducciones.

MÉXICO. - Es muy común que algunos padres de familia utilicen sus cuentas de TikTok para compartir con el mundo divertidos videos de sus hijos.

La grabación que se muestra a continuación es un claro ejemplo de lo anteriormente dicho, por lo que ha llamado la atención de los usuarios.

Se trata de una niña que vio por primera vez a su papá sin bigote, dejando en claro que no le gustaba su nuevo look, al grado inlcuso de llorar.

A lo largo del metraje se puede ver cómo el sujeto se quita las manos del rostro y le pregunta a su hija si le gusta sin bigote, y aunque en un principio ella le responde que sí, posteriormente se va llorando mientras dice que le gusta con bigote.

Los comentarios de los internautas

El divertido video no tardó en volverse viral dentro de TikTok, donde actualmente ya supera las 19 millones de reproducciones, superando el millón de likes.

Dentro de la caja de los comentarios algunos internautas escribieron cosas como: "Pobrecita, el saltito que dio cuando lo vio", "Yo cuando mi esposo se quita la barba soy la niña", o "El papá sintió feo también", entre otros.

En esta nota