Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

Mujer graba la reacción de sus perros antes de que comenzara el temblor

En días recientes el metraje de una joven ha llamado la atención de miles de usuarios de TikTok.

Por Jorge Enrique Pompa

Perritos reaccionan antes de que comenzara a temblar(TikTok:@margareth0911)

Perritos reaccionan antes de que comenzara a temblar | TikTok:@margareth0911

MÉXICO. – El pasado 19 de septiembre volvió a temblar en la Ciudad de México así como en otras partes de la república, por lo que las redes sociales se han llenado de videos relacionados con ello.

En días recientes el metraje de una joven ha llamado la atención de miles de usuarios de TikTok, ya que presuntamente grabó la reacción de sus perritos antes de que comenzara el sismo.

 

Dentro de la grabación compartida por la cuenta de “@margareth0911”, se lee una descripción que dice “Cuando los perritos sienten el sismo antes”-

Posteriormente se aprecia a dos “lomitos” en la terraza, mientras que uno de ellos comienza a aullar, y el otro se muestra bastante inquieto.

Los comentarios de los interanutas 

El video no ha tardado en cobrar relevancia dentro de la famosa aplicación china, donde actualmente ya supera el millón de reproducciones, recibiendo más de 165 mil likes.

Cientos de internautas no tardaron en escribir cosas como: “Los míos vinieron fallados, ni agua”, “Mi perro estaba dormido yo fui quien le avisé”, “Es verdad sus instintos muchos más desarrollados”, entre otros.

En esta nota
  • Video viral
  • Perrito
  • Sismo

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones