En El Radar

En El Radar / Viral / TikTok

Muere famoso tiktoker que se mofaba de su obesidad

El israelí ganó más fama después de ser elegido para una serie documental de nombre "The Creatoks".

Israel.- Idan Ohayon, tiktoker israelí, quien se hizo famoso por burlarse de su propia obesidad en las redes sociales, lamentablemente murió a los 28 años de edad.

El chico, el cual tenía más de 140 mil seguidores y dos millones de me gusta en la plataforma, falleció el miércoles por la noche en el Centro Médico Barzilai en Ashkelon, indicó el medio local Ynetnews.com.

La familia de Idan confirmó que su deceso fue por un problema médico, pero no dieron más detalles. Ohayon fue muy viral instantáneamente después de publicar videos de él mismo mientras comía y satirizando su propio peso.

Un día, decidí volver a las redes sociales, así que subí un video a TikTok”, dijo Ohayon hace varios meses mientras describía su fama instantánea en las redes sociales.

“De repente, llegué a las 300.000 visualizaciones en 24 horas, así que publiqué otro video y otro, y las visualizaciones siguieron llegando”, continuó.

El joven, que también tenía 52 mil seguidores en Instagram, añadió en ese entonces:

“Regresé a mi antigua vida y gané muchos seguidores y fue genial. La gente incluso me reconoció cuando caminaba por la calle y me pedía selfies”.

El israelí ganó más fama hace varios meses después de ser elegido para una serie documental de nombre The Creatoks, en donde compitió con otros influencers por el título de mejor creador de contenido en Israel.

En su último post, que fue el lunes, el cual acumuló 1,4 millones de vistas, se le vio comiendo un plato de carne etíope llamado Doro Wat.

Sus seguidores quedaron devastados por su partida, razón por la cual le dieron el último adiós en las redes sociales. El funeral de Ohayon se realizó el miércoles en la ciudad israelí de Kiryat Gat.

En esta nota