MÉXICO. – En días recientes un video ha generado la risa de miles de internautas, aunque también ha hecho que se sientan mal por la mala suerte del hombre que lo protagoniza.
En los primeros segundos de la grabación podemos ver a un trabajador regando las plantas desde una pipa, por lo que no alcanza a ver que ahí se encuentra un indigente durmiendo.
Justo cuando el sujeto siente el chorro de agua, se para de inmediato visiblemente molesto, por lo que incluso toma una piedra y se la arroja al hombre de la pipa.
Ante tal situación, la persona que estaba grabando suelta una gran risa, por lo que a manera de broma puso en la descripción del video que “Ya no dejan dormir agusto”.
Las reacciones de los internautas
El metraje no ha tardo en volverse muy popular dentro de Facebook, donde actualmente ya supera las 125 mil reacciones, acumulando más de 5 millones de reproducciones.
Dentro de la caja de los comentarios se pueden leer mensajes como “Ya le toca baño”, “Las plantas dan oxígeno y los tipos dan problemas su lugar no es ahí”, o “Yo no le veo la gracia, gente abusiva”.