En El Radar

En El Radar / Viral / Video viral

Maestra modifica canción de “El Candadito” por cubrebocas y causa sensación en TikTok

Sin duda, hacer que todos los estudiantes usen el cubrebocas durante todo momento no es una tarea fácil.

CIUDAD DE MÉXICO. – El regreso a clases comienza a ser una realidad en todo México, aunque actualmente sea parcial y de forma voluntaria, miles de alumnos han podido regresar a las aulas.

Sin duda, hacer que todos los estudiantes usen el cubrebocas durante todo momento no es una tarea fácil, y menos cuado se trata de alumnos de kinder, quienes son famosos por sus travesuras.

Ante esta nueva modalidad académica, una maestra ha encontrado una gran forma de concientizar a sus pequeños alumnos, modificando la letra de la clásica canción de “El Candadito”.

El tema, originalmente está hecho parar lograr que los alumnos guarden silencio, por que dice “Un candadito nos vamos a poner y el que se lo quite va a perder”.

A partir de dicha canción, la profesora canta “Un cubrebocas nos vamos a poner y el que se lo quite va a perder. Nariz y boca tengo que tapar, para que el virus no pueda entrar”.

Con esta nueva interpretación, la maestra ha logrado causar gran sensación en TikTok, donde su video ya supera las 3 millones de reproducciones, además rebasar los 290 mil likes.

En esta nota