Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

VIDEO VIRAL: Hombre recibe mordida de pez gato y le termina quitando su chancla

En cuanto el hombre pone su pie en el pez, este le avienta rápidamente una mordida.

Por Jorge Enrique Pompa

VIDEO VIRAL: Hombre recibe mordida de pez gato y le termina quitando su chancla(@CatersClips/instagram)

VIDEO VIRAL: Hombre recibe mordida de pez gato y le termina quitando su chancla | @CatersClips/instagram

ESTADOS UNIDOS. – No cabe duda de que a muchas personas se les olvida lo peligroso que puede resultar jugar con un animal, aunque en muchas ocasiones, esos juegos den como resultado videos muy graciosos.

Miles de usuarios de las redes sociales han quedado impactados con la grabación de un hombre se encontraba jugando con un pez gato justo en la orilla del mar.

No todos los días tenemos la oportunidad de ver a un pez gato, y menos en la orilla del mar, así que el hombre se mostró curioso, intentando tocarlo con el pie.

En cuanto el hombre pone su pie en el pez, este le avienta rápidamente una mordida, sorprendiendo al protagonista del metraje, quien soltó un grito del miedo de sentirse atacado.

Para hacer más graciosa la situación aún, el animal se queda con la chancla en su boca, generando la risa de los presentes, hasta que finalmente se la quitaron, antes de que escapara con ella.

Dentro de la caja de los comentarios, miles de internautas han quedado fascinados con la reacción del animal, revelando que no han podido parar de reír, repitiendo varias veces el video.
 

En esta nota
  • Video viral
  • Pez gato
  • Mordida
  • Chancla

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones