En El Radar

En El Radar / Viral / Video viral

VIDEO VIRAL: Esta pareja decidió llegar a McDonald's justo antes de casarse

En los primeros segundos de la grabación vemos cómo la joven pareja hace fila en el autoservicio.

ESTADOS UNIDOS. – No cabe duda de que hay parejas que tienen su restaurante favorito, y siempre encuentra la excusa perfecta para llegar a comer ahí, aunque sea antes de su boda.

Desde hace varios días, miles de internautas se han mostrado sumamente sorprendidos con el video de una pareja que ya están vestidos para casarse, y a pesar de eso, deciden llegar a McDonald's.

En los primeros segundos de la grabación vemos cómo la joven pareja hace fila en el autoservicio junto a sus invitados, quienes no dudaron en unírseles.

Detrás de la novia uno de sus amigos va sosteniendo su vestido, en tanto que ella devora su hamburguesa a lado de su novio, quien se encuentra haciendo lo mismo.

Ya en el lugar, los dos enamorados no perdieron la oportunidad para llevar a cabo una sesión de fotos bastante particular, posando en el autoservicio, en el menú, y con sus respectivos pedidos mientras se comían una papa.

La graciosa situación se dio luego de que la pareja lograra quedarse con algo de tiempo extra entre la sesión de fotos y la recepción, por lo que les pareció buena idea matar el tiempo en el famoso restaurante de hamburguesas.

En esta nota