En El Radar

En El Radar / Viral / Videi viral

VIDEO VIRAL: Changuito pone el ejemplo y decide usar cubrebocas en la calle

El animal no duda en tomar la mascarilla y ponérsela.

ESTADOS UNIDOS. – A pesar de ya tener más de un año en pandemia, aún existen miles de personas que se niegan a usar el cubrebocas en espacios públicos, por lo que ahora un mono les ha puesto el ejemplo.

Desde hace varios días, miles de internautas ha estado compartiendo a través de sus redes sociales, la simpática grabación de un simio que se pone un cubrebocas.

En los primeros segundos del video, podemos ver a un changuito que se encuentra caminando por la calle, cuando de pronto se topa con un cubrebocas negro.

El animal no duda en tomar la mascarilla y ponérsela, a pesar de que le cubre toda la cara, decide comenzar a caminar con ella, generando la risa de la persona que se encontraba grabando el particular momento.

Fue el usuario de Twitter, Rex Chapman, quien decidió compartir el metraje en su peril, con una descripción en la que podemos leer “Si ya viste a un mono encontrar una máscara y ponérsela rápidamente en la cara hoy, continúa desplazándote por la red social”.

Actualmente, la publicación ha logrado superar los 2 millones de reproducciones, y cuenta con miles de comentarios de los usuarios, quienes aseguran que el mono es más listo que muchas personas que niegan la existencia del virus.

En esta nota