En El Radar

En El Radar / Viral / Viral

Maestra es descubierta por sus alumnos en TikTok y comparte sus reacciones

La joven maestra escribe comparte videos en dicha plataforma relacionados a su trabajo

Ciudad de México.- Muchas personas utilizan TikTok para crear contenido relacionado a su entorno laboral, lo que en ocasiones es útil para otros usuarios, o bien, por simple entretenimiento.

Tal es el caso de una maestra que sube grabaciones en dicha plataforma para sus millones de seguidores. Sin embargo, nunca se imaginó que sus propios alumnos la encontrarían.

También te puede interesar: Chofer de transporte público se equivoca en su ruta y se vuelve viral

Además de clips dedicados al tema de su empleo, también comparte algunos momentos de su vida personal, como ir al gimnasio, bañarse en la piscina, en donde aprovecha para mostrar su figura.

UN ALUMNO LA ENCONTRÓ

Grande fue la sorpresa para la joven llamada Etzane, pues uno de sus estudiantes logró dar con su cuenta, lo que desató que otros alumnos la cuestionaran acerca de su vida privada.

Maestra, pase Facebook”, “Buenos días, maestra, ¿tiene novio?”, “Qué edad tiene?”, son algunos de los mensajes que los preparatorianos le envían.

Etzane cuenta con más redes sociales, sin embargo, en ellas no narra o muestra su vida como maestra, pero sí hace promoción de OnlyFans, donde ofrece material íntimo a sus más grandes seguidores. Con un pago mensual de 14 dólares, unos 257 pesos mexicanos, las personas podrán tener acceso a más de 150 imágenes y 58 videos. Asimismo, la modelo expresó que este espacio le permite pagar el tratamiento de cáncer que padece su madre.

En esta nota