En El Radar

En El Radar / Viral / Viral

Chofer de transporte público se equivoca en su ruta y se vuelve viral

El servidor público pasó un mal rato en su primer día de trabajo al equivocarse en su ruta, pero los pasajeros lo apoyaron

Ciudad de México.- En TikTok existen miles de videos graciosos que, aunque su intención quizás no sea divertir, pueden sacar unas cuantas risas por ser momentos bochornosos.

Tal es el caso de un chofer que en su primer día de trabajo cometió un error que le costó unas cuantas burlas en la plataforma de videos, pues una usuaria que iba a bordo de la unidad grabó el momento.

CAPTAN EL MOMENTO EN EL QUE CONDUCTOR SE EQUIVOCA DE RUTA

El pasado 4 de marzo, Angie Gómez Gámez, una chica residente de Medellín, Colombia, compartió un clip en su cuenta de TikTok, mismo que se hizo viral en gran manera, el cual muestra cómo un camionero se perdió en la ciudad en su primer día de trabajo.

También te puede interesar: TikTok: Joven sorprende con regalo a su mejor amigo y esta fue su reacción

Según la joven, cuenta que las personas que iban a bordo del vehículo se mostraron confundidas porque no sabían lo que ocurría, pero una vez enterados de la situación, encontraron el momento gracioso en lugar de reclamarle al conductor.

Dichos pasajeros ayudaron al hombre a cargo del autobús, señalándole por donde ir para así regresar a la ruta y continuarla de forma correcta. Lo curioso es que todos mostraron una actitud paciente a pesar de retrasarse en su llegada a sus respectivos destinos.

En esta nota