En El Radar

En El Radar / Viral / Video viral

Joven finge gemidos para ver la reacción de su novia que acaba de llegar a su casa

Aunque en un primer momento el joven tapa la puerta para que su pareja no entre, esta logra ingresar y comienza a buscar de forma furiosa.

ESPAÑA. – No cabe duda que los videos de bromas siempre son uno de los más populares en TikTok, capaces de hacernos carcajear de la risa por su gran originalidad.

La grabación que se muestra a continuación es un muy buen ejemplo de lo anteriormente dicho, por lo que no tardó en llamar la atención de los usuarios de la famosa aplicación china.

Durante los primeros segundos del metraje se puede ver a un sujeto en un cuarto golpeándose la pierna mientras gime, por lo que casi al instante se escucha cómo su novia intenta entrar a la habitación.

Aunque en un primer momento el joven tapa la puerta para que su pareja no entre, esta logra ingresar y comienza a buscar de forma furiosa por todo el lugar, reclamándole a su novio.

Los comentarios de los internautas

El video no tardó en volverse viral dentro de TikTok, donde actualmente ya supera el millón de reproducciones, recibiendo más de 120 mil likes.

Dentro de la caja de los comentarios destacan los siguientes mensajes: “No es como que gime muy bien?”, “No ha mirado debajo de la cama”, o “Y eso es amor?”, entre otros.

En esta nota