En El Radar

En El Radar / Viral / Viral

TikTok: Hombre se vuelve viral al bajar de peso por comer solo hamburguesas

El usuario de TikTok logró bajar 22 kilos en 100 días comiendo hamburguesas

Ciudad de México.- Kevin Maginnis, es un usuario activo de la plataforma de TikTok, quien también es conocido como “Big Mac Coaching”, mismo que se volvió viral por realizar un increíble reto.

Y es que, el sujeto se puso como meta comer solo hamburguesas y comida de McDonald’s durante 100 días, en los cuales pretende bajar de peso con esa dieta.

UNA DIETA FUERA DE LO COMÚN PARA BAJAR DE PESO

Maginnis compartió que bajó nueve kilos ingiriendo comida de dicha franquicia. No obstante, uno de los secretos que utiliza el tiktoker es que solo come la mitad de las porciones que ofrece el restaurante de comida rápida, pues su argumento es que no se trata de la comida que se ingiere, sino la cantidad.

Esta mañana desperté pesando 238 libras (108 kilogramos aproximadamente) es el 21 de febrero de 2023 y decidí que eso es completamente inaceptable, así que manejé hasta McDonald's. Pero en lugar de comer todo lo que me den, cortaré las porciones a la mitad, para demostrar que no es tanto lo que comemos, sino la cantidad lo que nos hace subir de peso. Aunque optaré por una botella de agua en lugar del refresco. Sé que muchos pensarán que estoy loco, pero vamos a averiguarlo", comenta.

Actualmente se encuentra en el día 20 del reto, de acuerdo a su último video que subió a su perfil, donde explica que ya bajo casi 10 kilos.

Además, ofrece a sus seguidores pruebas de su desafío para que corroboren que lo que menciona en completamente cierto, tales como videos e imágenes pesándose en básculas, entre otros.

También te puede interesar: TIKTOK: Influencer se vuelve viral por tratar mal a una fan menor de edad

Incluso ha tomado algunos consejos de los usuarios en TikTok, quienes le recomendaron poner una bandeja en su volante. A la par de compartir un poco de su proceso donde aclara que en lugar de comer cada vez que "se le antoja algo" busca "el calor" que siente en su estómago cuando este ha terminado de procesar los alimentos que comió anteriormente.

En esta nota