En El Radar

En El Radar / Viral / Video viral

Joven se vuelve viral en TikTok al comprar a sus padres en su juventud

En lo que resta de la grabación se puede ver fotografías de la pareja en su boda.

MÉXICO. – En días recientes una joven cobró bastante notoriedad den TikTok, luego de compartir fotos de sus padres cuando eran jóvenes.

Durante los primeros segundos del metraje se apreciar varias fotografías de la madre de la “tiktoker” en su juventud, escribiendo “Mi mamá todo preciosa con muchos pretendientes guapos”, todo mientras se escucha “Chandelier” de Sia.

Posteriormente, la canción cambia por completo cuando pone imágenes de su padre, escuchándose distorsionada, agregando que “Y decidió hacerla caso a mi papá”.

En lo que resta de la grabación se puede ver fotografías de la pareja en su boda, donde sin duda, crean cierto contraste estando juntos.

Los comentarios de los internautas

El video no tardó en volverse viral dentro de TikTok, donde actualmente ya supera el millón de reproducciones, sumando más de 144 mil likes.

Dentro de la caja de los comentarios algunos internautas escribieron cosas como “Tu papá es el de los temerarios?”, “Con hijos así para qué enemigos bro”, o “Queremos ver cómo salió el producto”, entre otros.

En esta nota