En El Radar

En El Radar / Viral / Video viral

TikTok: Joven sorprende con regalo a su mejor amigo y esta fue su reacción

A lo largo de la grabación se parecía cómo el joven le entrega el presente a su amigo, quien antes de abrirlo ya le da un gran abrazo.

MÉXICO. – Dentro de TikTok es común encontrarse con videos capaces de hacernos llorar, por lo que se vuelven sumamente virales rápidamente.

Los jóvenes que protagonizan el siguiente metraje nos dan un claro ejemplo de lo antes mencionado, por lo que no han tardado en cobrar bastante relevancia dentro de la famosa aplicación china.

Se trata de un chico que sorprendió a su mejor amigo con un regaló, por lo que su reacción ha conmovido a miles de internautas alrededor del mundo.

A lo largo de la grabación se parecía cómo el joven le entrega el presente a su amigo, quien antes de abrirlo ya le da un gran abrazo, para posteriormente comenzar a desenvolverlo.

Los comentarios de los internautas

Como era de esperarse el video no tardó en volverse viral dentro de TikTok, donde actualmente ya supera las 4 millones de reproducciones, sumando más de 460 mil likes.

Dentro de la caja de los comentarios algunos internautas escribieron cosas como “Quién más lloró”, “Ok pero… ese abrazo que se dieron”, “Qué detalle de tu niño eres una excelente mamá!!”, entre otros.

En esta nota