En El Radar

En El Radar / Viral / Historias Virales

Karol G premia a joven que pagó la maestría en vez de comprar boletos para su concierto

La madre de Sebastián aconsejó a su hijo para que tomara esta decisión, motivo por el que se hizo viral. 

Bogotá.- Un joven que estaba entre pagar una maestría e ir a un concierto de Karol G se volvió viral tras escoger la primera opción gracias a un sabio consejo de su madre.

El internauta Sebastián compartió por medio de su cuenta de Twitter una conversación con su madre en donde le explicaba que tenía muchas ganas de ir a un concierto de “La Bichota”.

En El Radar: imagen de artículo

Sin embargo, su madre le aconsejó que no se llevara por algo tan banal, pues debía de darle prioridad a la escuela.

Papi, ojo que tus sueños no están puestos en un concierto… Un hombre tan exitoso como tú no se debe afectar por algo tan banal”, le escribió la señora a su hijo, quien no dudó en compartirle una captura de una videollamada que tuvo con sus amigos que estaban en el concierto de Karol G.

En El Radar: imagen de artículo

En El Radar: imagen de artículo

Karol G aplaude la decisión de Sebastián

Después de que el joven hiciera pública la conversación con su madre, la ex pareja de Anuel AA se comunicó con él y le aconsejó que tomó una buena decisión.

“¡Escogiste súper bien! Todo tiene su tiempo y su prioridad… ¿Qué tal que Karol G vea tu tweet, y te regale tickets para ti, tus amigos y además tu mamá? No sé … yo aquí pensando. Revisa tu DM a ver”, le escribió la intérprete de “Ocean”.

En El Radar: imagen de artículo

Consecutivamente el comunicador compartió que estaba feliz, pues su sueño se hizo realidad. Sin embargo, su madre le volvió aconsejar que no se obsesionara y siguiera estudiando para su examen.

“Mi madre al principio no le creía, tenía miedo, pero sé que mañana dará todo lo mejor conmigo en el evento de @karolg en su #BICHOTATOUR y se que este logro es por los 2 no soy lo que soy si no es por ella #Bichotella #BICHOTATOUR”, escribió Sebas en otro tuit.

En El Radar: imagen de artículo

En El Radar: imagen de artículo

En El Radar: imagen de artículo

En esta nota