GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Brenda Zambrano revela que Karol G le prohibió a Anuel que hablara con ella: "Me bloqueó"

La tamaulipeca dijo en 'La Casa de los Famosos' que desde que Anuel AA anunció su romance con Karol G, su amistad se acabó.

Por Irma Montiel

Brenda Zambrano y Anuel AA(Instagram)

Brenda Zambrano y Anuel AA | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Brenda Zambrano confesó en “La Casa de los Famosos 2” que Karol G le prohibió a Anuel AA que hablara con ella. 

Durante una charla en Osvaldo Ríos y Mayeli Alonso, la modelo tamaulipeca contó cómo fue el momento en que conoció al intérprete de “Secreto”.

Brenda Zambrano se consideraba fan de Anuel

La novia de Guty Carrera explicó que seguía al trapero en todas las redes sociales porque se consideraba su fan. Sin embargo, en una ocasión, él la sorprendió siguiéndola en Twitter.

Yo era muy fan de Anuel porque me gustaban sus canciones. Me empezó a seguir en Twitter y conversamos, pero nunca tirándonos el pedo”, explicó la ex participante de “Resistiré”.

Asimismo, añadió que le comentaba todas sus fotos, y un día fue a un concierto de él en el Paso, Texas, pero curiosamente cuando anunció su relación con Karol G la bloqueó de redes sociales.

Te puede interesar: Salvador Zerboni habla a espaldas de 'Potro' y Brenda Zambrano en "La Casa de los Famosos"

“Se puso con Karol G y me bloqueó. Y ya me desbloqueó”, dijo Brenda Zambrano confundida.

Anuel y Karol G. Foto:@karolg/Instagram

Tras escuchar esto, Mayeli le comentó a Brenda Zambrano que el artista muy probablemente reaccionó así porque estaba enamorado de ella, aunque Osvaldo Ríos lo nombró un “hombre fiel”, pues no quería quedarle mal a la “bebecita”.

 
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones