En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / La Casa de los Famosos

Salvador Zerboni habla a espaldas de 'Potro' y Brenda Zambrano en "La Casa de los Famosos"

Como señoras echando el café, Salvador Zerboni y Nacho Cassano hablan a espaldas de sus compañeros.

Ciudad de México.- Con tan solo unas pocas horas, parece que los conflictos están a punto de estallar en “La Casa de los Famosos 2” pues ya tenemos al primer habitante que está hablando a espaldas de sus compañeros.

Se trata nada más y nada menos que del actor Salvador Zerboni, quien en una plática privada con su compañero Nacho Cassano, hizo unas declaraciones que han despertado la polémica en redes sociales.

Serboni aseguró que los ex integrantes de “Acapulco Shore” no saben hacer otra cosa que no sea brincar de reality en reality.

Además, agregó que Luis Caballero no ha hecho nada de su vida, pues no lo ve cumplir sus objetivos.

“Él dice que quiere ser cantante, pero yo nunca lo veo cantar, yo nada más lo veo entrar de un reality a otro”, reveló Zerboni.

¿Se despertará una rivalidad entre el actor y el chico reality?

El actor dijo a manera de burla que Brenda Zambrano y “Potro” tenían en común 42 realitys, motivo por el cual había tan buena química entre ellos.

De Zambrano no habló mucho, solo confirmó que la influencer le cae bien y reveló que tenía un pasado muy complicado, el cual la misma Brenda le contó dentro de la casa y por el cual logró empatizar más con ella.

En esta nota