En El Radar

En El Radar / Viral / Video viral

Jóvenes se pelean en plena fila para la preventa de “Spider-Man: No Way Home”

Finalmente podemos escuchar como uno de los testigos comenta 'Va a estar toda la semana la película'.

CUERNAVACA. – Este lunes comenzó la preventa para los boletos de “Spider-Man: No Way Home”, la cual tiene fecha de estreno programada para el próximo 15 de diciembre.

Sin duda, el estreno de la película ha causado gran sensación, por lo que en redes sociales han estado circulando imágenes de las enormes filas que se han hecho en diferentes ciudades de México.

Este lunes se ha vuelto viral el video de una pelea en plena fila para comprar las entradas, donde podemos ver a dos jóvenes golpearse intensamente.

Dentro de los primeros segundos de la grabación podemos ser testigos de cómo varias personas se encuentra peleando, en tanto que la fila sigue avanzando.

Aunque no se sabe el motivo del conflicto, se ha dado a conocer que todo sucedió dentro de una plaza comercial ubicada en Cuernavaca, donde se encuentra un Cinépolis.

Finalmente podemos escuchar como uno de los testigos comenta “Va a estar toda la semana la película”. Además de que en ningún momento la seguridad del lugar se hace presente.

En esta nota