En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Spiderman

Sin Tobey Maguire y Andrey Garfield, lanzan nuevo tráiler de “Spider-Man: No Way Home”

En la saga de 'Spider-Man', Peter Parker intentará deshacerse del caos que se generó en la ciudad después de que se revelara su identidad...

ESTADOS UNIDOS.- A un mes del estreno de “Spider-Man: No Way Home”, Sony y Marvel Studios lanzaron el segundo tráiler de la película más esperada de todos los tiempos.

En la saga de "Spider-Man" Peter Parker (Tom Holland) intentará deshacerse del caos que se generó en la ciudad después de que se revelara su identidad como “El hombre araña” al final de “Spider-Man: Far From Home” de 2019.

Así que Peter busca ayuda de Doctor Strange (Benedict Cumberbatch). En ese lapso se abre el multiverso y villanos de películas anteriores regresan a la pantalla grande.

¿Quiénes son los villanos de “Spider-Man: No Way Home”?

En esta entrega veremos a Green Goblin de Willem Dafoe de "Spider-Man" de 2002, Otto Octavius de Alfred Molina de "Spider-Man 2" de 2004, Thomas Sandman de Haden Church de “Spider-Man 3” de 2007, el Lagarto de Rhys Ifans de “The Amazing Spider-Man” de 2012 y Electro de Jamie Foxx de “The Amazing Spider-Man 2” de 2014.

“Spider-Man: No Way Home” es dirigida por Jon Watts y contará con la participación de Zendaya (MJ), Jacob Batalon (Ned Leeds), Marisa Tomei (la tía May), Jon Favreau (Happy Hogan) y Benedict Wong es (Wong de “Doctor Strange”).

Durante un evento en Los Ángeles, California, Tom Holland detalló que “Spider-Man: No Way Home” será un "verdadero momento en la historia del cine".

 Estuvimos allí el día en que lo hicimos realidad, y fue una locura, y me encantaría decírselo”, dijo el actor, de 25 años.

A pesar de que no dio detalles de la cinta, dijo que cuando Marvel le presentó la película por primera vez no lo podía creer pues había cosas que jamás se hubiera imaginado que podrían lograrse.

Entre los desafíos que pasó Holland contó que una de las escenas más difíciles que grabó fue la pelea de “35 tiempos” entre Peter y uno de los villanos que tardó días en filmar y le dejó los nudillos ensangrentados.

“Spider-Man: No Way Home” se estrenará el 17 de diciembre del 2021 en el cine.

A continuación te dejamos el tráiler:







En esta nota