Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

VIDEO VIRAL: Hombre se da un clavado y logra a travesar un pequeño flotador

En los primeros segundos del metraje somos testigos de cómo el sujeto se prepara para darse un gran clavado dentro de la piscina.

Por Jorge Enrique Pompa

VIDEO VIRAL: Hombre se da un clavado y logra a travesar un pequeño flotador(YouTube)

VIDEO VIRAL: Hombre se da un clavado y logra a travesar un pequeño flotador | YouTube

ESTADOS UNIDOS. – A veces parece que los videos de internet se empeñan por hacer posible lo imposible, ya que en más de una ocasión alguna grabación ha logrado dejarnos con la boca abierta.

La grabación que se presenta a continuación es un buen ejemplo de lo anteriormente dicho, ya que en ella podemos ver a un hombre bastante corpulento a travesar un pequeño flotador.

En los primeros segundos del metraje somos testigos de cómo el sujeto se prepara para darse un gran clavado dentro de la piscina, donde se encuentra un flotador en forma de dona.

Justo cuando el hombre se lanza podemos ver el video en cámara lenta, lo que nos permite apreciar mucho mejor cómo logra a travesar por el pequeño orificio del flotador.

Posteriormente observamos al protagonista del video ya fuera del agua, pero con el salvavidas atravesado por debajo de sus brazos, viéndose sumamente gracioso.

Dentro de la caja de los comentarios la reacción de los internautas no se hizo esperar, aplaudiendo la gran agilidad del hombre, quien logró sorprenderlos.
 

En esta nota
  • Video viral
  • Clavado
  • Flotador

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones