En El Radar

En El Radar / Viral / Video viral

Extranjero llora de felicidad al comer tacos por primera vez en su vida

Hasta el momento la grabación ha logrado superar las 400 mil reproducciones en TikTok.

MÉXICO. – Los tacos es una de las comidas favoritas de los mexicanos, pero también del resto del mundo, ya que no hay quien se resista a su increíble sabor.

Como prueba de lo anteriormente dicho está el extranjero que protagoniza el siguiente video, debido a que no pudo evitar las lágrimas al probar un taco por primera vez en su vida.

En los primeros segundos de la grabación podemos ver a un hombre con los ojos llorosos, mientras sostiene un plato de tacos en sus manos.

Posteriormente podemos escuchar a la novia del joven preguntarle por qué llora, a lo que este responde “Es la mejor comida que he comido en mi vida”, y después le da una mordida a su taco.

Una vez que le da la mordida al taco podemos ser testigos de la cara de felicidad que pone el sujeto, disfrutando de uno de los alimentos más famosos alrededor del mundo en su lugar de origen.

Hasta el momento la grabación ha logrado superar las 400 mil reproducciones, en TikTok además de rebasar los 70 mil likes, y contar con miles de divertidos mensajes en la caja de los comentarios.

En esta nota