Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

Jóvenes se ganan el respeto de los internautas por consolar a su amigo tras decepción amorosa

Dentro de los primeros segundos del metraje se aprecia cómo el enamorado está de rodillas frente a la joven que le gusta.

Por En el Radar

Jóvenes se ganan el respeto de los internautas por consolar a su amigo tras decepción amorosa(TikTok: @the_david_03)

Jóvenes se ganan el respeto de los internautas por consolar a su amigo tras decepción amorosa | TikTok: @the_david_03

MÉXICO. –En días recientes dos jóvenes se llevaron los aplausos de los internautas, luego de su reacción al ver cómo una chica rechazaba a su amigo cuando se le declaró.

Dentro de los primeros segundos del metraje se aprecia cómo el enamorado está de rodillas frente a la joven que le gusta, quien le acaba de decir que no.

 

Frente a ella se encuentra otro chico con un cartel, en el que todo parece indicar que estaba la declaración de amor, ya que cuando la joven se va y su amigo se le acerca, de inmediato guarda el pedazo de cartón.

Posteriormente, aparece corriendo otra amiga del chico al que le acaban de romper el corazón, y le da un gran abrazo, generando una imagen única sobre la amistad.

Los comentarios de los internautas 

El video no ha pasado desapercibido dentro de TikTok, donde actualmente ya supera las 4 millones de reproducciones, recibiendo más de 360 mil likes.

En la caja de los cometarios destacan los siguientes mensajes de los internautas: “Dos cosas el del cartel un capo y la que lo abraza es ahí amigo”, “El del cartel: nadie ha visto nada”, o “Na…esos amigos valen oro, hay que agradecer lo afortunado que es el soldado caído”, entre otros.

En esta nota
  • Video viral
  • Amigos
  • Decepción amorosa

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones