Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

Joven viaja a otra ciudad para conocer a su enamorada y se entera que tenía novio

El joven nos cuenta que fue durante la cuarentena cuando conoció a la chica, por lo que decidió tomar un avión para ir hasta la ciudad que vive.

Por Jorge Enrique Pompa

Joven viaja a otra ciudad para conocer a su enamorada y se entera que tenía novio(TikTok)

Joven viaja a otra ciudad para conocer a su enamorada y se entera que tenía novio | TikTok

MÉXICO. – En los últimos días un joven ha llamado la atención de millones de usuarios de TikTok luego de compartir en su perfil la triste historia de amor que le tocó vivir.

Ya desde un inicio, “@montoya_ft”, nombre del usuario que subió el metraje, nos hace saber que “Decidí viajar para conocerla y al final resultó tener novio”.

El joven nos cuenta que fue durante la cuarentena cuando conoció a la chica, por lo que decidió tomar un avión para ir hasta la ciudad que vive y poder conocerla en persona.

Una sorpresa no grata

Asimismo, el “tiktoker” no comparte las capturas de la conversación de Whatsapp, donde le avisa a la joven que está a punto de ir a verla, lo cual la sorprende, pero no de buena manera.

A través de varios audios, su enamorada le reclama por no haberle avisado que iría, para posteriormente comentarle que “Ay, qué pena de verdad. Discúlpame, pero no creo que nos podamos conocer. La verdad es que, pues tengo novio y en pandemia estaba muy aburrida y…Qué pena de verdad”.

 

Finalmente, el chico nos explica que “Me avisó justo cuando despegó el avión”, haciéndonos testigos de su triste semblante al enterarse de la situación.

Rápidamente, el video se volvió viral por todo TikTok, donde actualmente ya supera las 8 millones de reproducciones, acumulando más de 740 mil likes.

En esta nota
  • Video viral
  • Enamorada
  • Novio

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones